Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los festejos serán del 16 de febrero al 6 de abril
Deportes

Atractivos carteles para la Temporada de Novilladas 2025, de la Plaza San Marcos

Los festejos serán del 16 de febrero al 6 de abril

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de febrero de 2025 a las 22:40 · 1106 Vistas · 2 min de lectura

 

Por FRANCISCO VARGAS M.


La empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), dio a conocer de manera oficial, los carteles de la Temporada de Novilladas 2025 de la Plaza San Marcos, misma que constará de 8 festejos, 6 en tercia, 2 Novilladas de Selección. Serán 30 puestos, 27 de ellos novilleros mexicanos y 3 extranjeros. Los carteles en detalle son los siguientes:


Domingo 16 de febrero. Juan Querencia, César Ruíz y Manolo González; con novillos de la ganadería de PazoBlanco Fa.


Domingo 23 de febrero. Segunda Novillada. Bruno Aloi, Emiliano Osornio y Emilio Ricaud; con novillos de la dehesa de San Martín.


Domingo 2 de marzo. Tercera Novillada. César Fernández, Mario Rangel y Víctor Barroso; con novillos de la ganadería de La Playa.


Domingo 9 de marzo. Cuarta Novillada. Jesús Sosa, Tomás Alejandro y Bruno Martínez; con novillos de la dehesa de Torrecilla.


Domingo 16 de marzo. Quinta Novillada. Luis Garza, Andrés Origel y Cristóbal Arenas “El Maletilla”; con novillos de la ganadería de Campo Grande.

Domingo 23 de marzo. Sexta Novillada. Mario Vilau, Triunfador 1 y Triunfador 2; con novillos de la dehesa de Julián Hamdan.


Domingo 30 de marzo. Séptima Novillada (Selección). Daniel Prieto, Jaime Navarrete, Enrique Melchor, Paco Velasco, Gael Castañeda y Pablo Rangel; con novillos de la ganadería de El Greco.


Domingo 6 de abril. Octava Novillada (Selección). Luz Elena, Emiliano Saavedra, Eduardo Sebastián, Juan Manuel Ibarra, Fernando Gaona y Julio Ventura “Venturita”; con novillos de la dehesa de Doña Carmen. Todos los festejos serán a las 17:00 horas


Así mismo, informaron que, para ofrecer una mejor experiencia, este año se contará por primera vez con la venta de Abonos, para las primeras 7 las del numerado de sombra, brindando la oportunidad al aficionado de asegurar su misma localidad, en las 8 novilladas de la temporada. La venta de abonos iniciará a partir del día 7 al 12 de febrero, “exclusivamente” en taquillas de la Plaza de Toros San Marcos, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.


La venta de boletos individuales dará inicio el jueves 13 de febrero en taquillas de la plaza y cada jueves previo al festejo, de las 11:00 a 18:00 horas; así como en el sistema electrónico Superboletos y en Innovasport del Centro Comercial Altaria e Innovasport del Centro Comercial Plaza Espacio; interesante Temporada de Novilladas, en la cual se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en

donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido